ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Kate Moss no asistió a la fiesta de BDBA

Ana Ureña el

La alusión a Kate Moss no es más que una broma que existe entre los periodistas de moda. Ahora siempre preguntamos de antemano si va a ir al evento que sea. Y es que hubo un antes y un después del evento de Mango al cual acudió. Antes nos hacía ilusión el poder verla, y desde que la vimos, se nos han quitado las ganas. Volviendo entonces al evento de BDBA, ni falta que hizo que estuviese ella.

 

La firma española presentaba en sociedad su nueva boutique de Serrano, de Madrid, local en el cual antes estaba la firma de lencería La Perla. También aprovecharon para enseñarnos la nueva colección de camisetas rockeras, B-Rock. Son perfectas para los festivales de verano, aunque no creo que ACDC o los Sex Pistols actúen en Rock in Rio… pero vamos, que queda genial para completar el estilismo «groupie».  

Asistieron modelos, artistas, actores de televisión, presentadores de MTV, y Guti… pero eso lo podéis leer en las crónicas del corazón. Yo os voy a hablar de los cotilleos sartoriales y las tendencias, y vais a perdonar mis fotos terroríficas, porque todavía no soy Tommy Ton, aunque lo intento.

 

 

Se lleva el rosa, en todas sus versiones, desde el coral, hasta el rosa palo, pasando por el rosa chicle. Ideal combinado con «nude», como hace Cristina Sainz, co-dueña de la tienda MeTwo, con sus zapatos de Jimmy Choo, e incluso con burdeos, como lo lleva Lucía Hidalgo con su bolso de Chanel 2.55.

 

 

Se llevan vestidos ajustados, desde que los puso de moda Hervé Léger. Katy Sainz se enfundó un uno de BDBA para ejercer de DJ. Ya sé que me vais a decir que no son para todo el mundo, pero estos vestidos sorprenden. Gracias a Carola Baleztena los veremos en las tiendas de pre-mamá. Ela llevaba un rojo, súper discreto, con labio rojo a juego, que le quedaba espectacular, y si os fijáis bien, está embarazada.

 

 

Se llevan los detalles dorados «chunky» o XXL en los accesorios, y si son de Hermès mejor, como este cinturón. El término correcto es «clou de chien», y están inspirados en los collares para perros.

 

 

Se llevan los vestidos vaporosos. Aquí se los vemos a Beatriz Nicolás, co-dueña de la tienda Yube y a Berta Martin Sainz, dueña de la firma Poët.

 

 

Se llevan los esmaltes de colores. Y se lleva el hablar de los esmaltes de colores. Si veis a un grupo de chicas hablando efusivamente de algo en una fiesta, y os acercáis, seguramente estén hablando de esmaltes de colores. Mis tres preferidos de la fiesta: el rosa bombón de Sonia Rodríguez, la co-dueña de BDBA, el rosa chicle de Cristina Ordovás, la co-dueña de Hoss y el azul cielo de Essie, de otra invitada, que acababa de llegar de Nueva York. Al parecer ese azul está agotado en la gran manzana. Creo que lo necesito ya.

 

 

Y por último os informo, que el día que se colapse internet con fotos de egoblogueros, ya tengo mi plan B… voy a ser DJ. Os dejo la foto en la cual me colé en la cabina, cuando la DJ, Baby Kat, se ausentó medio segundo para ir al baño. «Auto-lección» 1: subir y bajar el volumen.

 

 

eventos
Ana Ureña el

Entradas más recientes