ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Gente que se gana la vida como doble de Kate Middleton

Gente que se gana la vida como doble de Kate Middleton
Ana Ureña el

Los dobles ya no solo sirven para los rodajes de películas. Ahora existen dobles para despistar a los paparazzi. Y si no, que se lo digan a Kate Middleton o Suri Cruise.

Todos sabemos que algunos actores piden dobles a la hora de enseñar ciertas partes de su anatomía con la cual no están a gusto. Así, Julia Roberts, uso una doble de piernas en «Pretty Woman» por ejemplo.  Los estudios de cine también utilizan dobles de acción o especialistas para escenas peligrosas.

La novedad es que los dobles de algunos famosos, como los de David Beckham o Kate Middleton, se ganan la vida yendo a eventos y cobrando hasta 800€ por ello. No nos confundamos, ser el doble de un famosos no es fácil porque supone una inversión en ropa y continuos cambios de look. Por ejemplo, Heidi Agan, la doble extraoficial de la Princesa Catalina, ha tenido que invertir en un vientre prostético para poder simular el embarazo.

La supuesta pequeña «doble» de Suri Cruise

Lo de Suri Cruise es más complejo. Han saltado rumores de que una de sus compañeras de clase, que es clavada a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, actúa como su doble, para poder despistar a los paparazzi en ocasiones. Para qué aspirar a ser actor, cuando puedes aspirar a ser doble de actor.

Sin categoría
Ana Ureña el

Entradas más recientes