El partido se preveía muy reñido ya que los equipos iban empatados a puntos en la tabla clasificatoria y ambos llegaban al encuentro con intención de conseguir la victoria para despegarse de los puestos que ocupan.
Las locales salieron muy despiertas en el partido y con un gran juego. Muy bien dirigidas por su entrenador desde el banquillo y animándolas en todo momento. En cambio las Visitantes no despertaron en todo el primer set.
El segundo set estuvo muy reñido y competido ya que ambos equipos tuvieron alternativas en el marcador. Las chicas del Lulio no querían dejar escapar la oportunidad de ganar el segundo set y llevarse así el partido pero no pudo ser.
Con la moral por las nubes el equipo visitante salió arrollador en el tercer set.
El equipo de Valdefuentes estaba jugando un vóley exquisito y con grandes saques por partes de sus jugadoras, lo que hacía muy difícil que las locales pudieran remontar el resultado. El último set también cayó del lado del equipo dirigido por Cristina, terminando así el partido con el resultado de Raimundo Lulio “B” 1 – Valdefuentes 2.
Así captó el partido con su cámara Javier Rivero
Fotos ABCnClaseel