Así es, la trigésimo segunda edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid concluyó este fin de semana con la disputa del último partido.
Esta temporada, iniciada allá por el mes de enero, deja atrás 15 jornadas disputadas, 2757 partidos jugados de los cuales 869 se disputaron fuera de su fecha original, 0 ausencias arbitrales y un total de 67 campeones, 19 en baloncesto, 32 en fútbol sala y 16 en voleibol.
Todos ellos recogerán el trofeo y las medallas como campeones de su grupo y categoría en la ceremonia de clausura que se celebrará este viernes 25 de junio en el colegio Santa Francisca Javier Cabrini a las 19:00 horas.
A este evento también acudirá el mejor árbitro de cada disciplina para recibir su correspondiente premio así como la galardonada con el trofeo Juego Limpio, dotado con 1.300 euros en material deportivo por parte de Mc Yadra.
Además de todo esto, los asistentes recibirán un obsequio por parte de los patrocinadores de los juegos, una botella de hidratación por gentileza de la editorial Anaya, un petate gracias a Mc Yadra y un libro de parte de ABC.
¡¡¡Enhorabuena a los premiados y a todos aquellos que han hecho posible el campeonato en esta temporada tan complicada y difícil!!!
En la cancha Soporte Vocentoel