Sandra Serrano
La décima jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) ya está aquí con 310 partidos pendientes entre las tres disciplinas deportivas de baloncesto, fútbol sala y voleibol.
Mañana sábado comenzaremos la ruta de la jornada visitando el colegio Corazón Inmaculado (Coin) de la calle López de Hoyos, 59. Una vez allí, en la cancha de baloncesto, presenciaremos el emocionante partido entre el equipo local infantil femenino y las jugadoras visitantes del Colegio Nuestra Señora.
Los dos equipos están inmersos en la fase de consolación, las jóvenes del Coin ocupan la tercera posición de la tabla con un partido menos que el colíder, Decroly. Desde que Coin empezó la segunda parte de la competición no ha tenido ningún traspié, saliendo bien parado de los dos enfrentamientos anteriores. En el otro banquillo, el equipo adversario, con cero puntos en la clasificación, camina por la parte baja de la tabla ansioso por salir de esa situación.
Dos horas después, a las 11 h., en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo situado en la plaza Valvanera, s/n, asistiremos a un encuentro de fútbol sala juvenil entre el equipo local y Virgen de Atocha “A”.
Buen Consejo, cuarto en el segundo grupo de consolación, defenderá su puesto con coraje ante un adversario cercano en la tabla (sexto) que acudirá al campo con ganas de un buen triunfo tras caer frente a Pureza de María por 1 – 2.
A parte de esta pequeña muestra, cientos de partidos tendrán lugar por todos los rincones de Madrid. Por ello, todos los interesados podrán consultar los detalles de la competición de ECM en la página www.ecmadrid.org así estar al tanto de las noticias de última hora en la cuenta twitter @DeportesECM. En cuanto al desenlace de los dos partidos mencionados anteriormente, no os perdáis la crónica del próximo lunes en este mismo soporte.
En la cancha Pilar Quijadael