Texto: Javier Rivero; Fotos: José Alfonso/Javier Rivero
En esta jornada decimotercera de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid pudimos ver dos partidazos de fútbol sala jugados de poder a poder y que bien podrían haber firmado equipos como el Inter Movistar o el Fiat Carnicer.
El primero de ellos se disputó en el colegio de Blanca de Castilla donde los locales se impusieron por cinco a uno al equipo Pureza de María “B”. Aunque el marcador pudiera parecer abultado los dos equipos disputaron un gran encuentro y en ningún momento los visitantes dieron su brazo a torcer.
La primera parte acabó con dominio local en el marcador por tres goles a uno pero bien es cierto que los dos equipos tuvieron grandes oportunidades y el marcado podría haber variado para cualquier dirección. En la segunda parte los chicos de Luis Muñoz salieron muy enchufados, marcando otros dos goles que a la postre fueron definitivos. Los visitantes hicieron un muy buen partido y sin duda alguna merecieron algún gol más en su casillero. Por último debemos destacar la actuación del jugador local número 9, Jesús Trujillo Redondo, que marcó dos goles y jugó un fenomenal encuentro.
Blanca de Castilla: Arriba: Luis (entrenador), Álvaro, Fernando, Alonso, Jesús (MVP), Ignacio y David. Abajo: Rodrigo, Mario, Nacho, Arturo y Alejandro
Pureza de María “B”: Arriba: Marcos (entrenador), José María, Jaime, Adrián, Yago, Alex, Nico, y Jorge. Abajo: Miguel, Nicolás, Rodrigo, Ignacio y Álvaro
Divina Pastora vs Ciudad de los Muchachos El Pozo
Después de este partido pudimos presenciar un encuentro emocionante jugado de tú a tú por los dos equipos y donde la alternancia en el marcador fue la tónica habitual en el partido.
Los visitantes, los chicos de Ciudad de los Muchachos El Pozo, empezaron el partido muy centrados y se adelantaron en el marcador con dos goles muy tempraneros pero el equipo local, Divina Pastora “A”, en ningún momento se desmoronó y logró empatar el partido antes del descanso.
En la segunda parte los locales salieron muy centrados para intentar ganar el partido y su esfuerzo tuvo recompensa ya que tras una gran remontada se pusieron por delante en el marcador finalizando el partido con el resultado de seis a cinco. En esta ocasión el MVP del partido fue Oliver Ferreira, que marcó cinco de los seis goles de su equipo.
Divina Pastora “A”: Arriba: Oscar C., Oscar P., Oliver (MVP), Nico y José (entrenador). Abajo: Dylan, Adrián, Jorge, Raúl, Alex F., y Alex M.
Ciudad de los Muchachos El Pozo: Arriba: Tibe (entrenador), Aaron, Hicham, José Miguel, Mariano, Sergio y Fran. Abajo: Mikolas, José Luis, Miguel, Ricardo, Oscar y Santi.