Fundación La Última Frontera. Ese es el nombre que ha elegido la televisiva Ana Rosa Quintana para la Fundación que acaba de crear y firmar con el fin de que sea a travs de esa entidad por donde se realicen todas las donaciones que haga a título personal y profesional. Hasta la fecha Ana Rosa había promovido la creación de los conocidos calendarios anuales con su equipo del programa de Telecinco. Los beneficios por las ventas de esos almanaques se destinan al colegio infantil que hay en Nicaragua además de las ayudas que se enviaron a la casa de acogida que se fundó tras el terremoto de Haití. Y esas iniciativas seguirán con esta línea marcada que tan buenos resultados ha dado. Pero Ana Rosa tiene muchos más objetivos y de ahí la creación de esta Fundación que cuenta con el respaldo y apoyo del Ministerio de Interior para evitar cualquier malentendido y tener las vías directas y transparentes hacia los objetivos. A esta Fundación irán por ejemplo el cien por cien de los beneficios de la venta del perfume que lleva el nombre de la presentadora y que se ha convertido en uno de los aromas más vendidos entre los de su gama. Ana Rosa está feliz de ver realidad este proyecto en cuyo patronato le acompañan algunos miembros de su familia así como Jaime de Polanco y Pedro Morán. “Sólo nos interesan los temas solidarios”, reconoce la periodista que ya tiene en mente nuevos proyectos a los que prestar toda su ayuda.