ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Weblog Magazine por Antonio Cambronero

Themes premium en WordPress.com

Antonio Cambronero el

WordPress.com, la versión online lista para usar de la plataforma de blogging, que tienen más de 17 millones de blogs funcionando, acaba de lanzar la posibilidad de comprar themes de los denominados “premium”; es decir, con unas características avanzadas que los hacen un poco más exclusivos que los gratuitos y que, hasta ahora, eran los únicos que podías utilizar.

Según podemos leer en el blog de WordPress, en el post Stand out from the Crowd With a Premium Theme, el abrir el mercado premium será beneficioso tanto para usuarios como para desarrolladores: “Con millones de sitios que se ejecutan bajo el software de WordPress y más de medio millones de personas que visitan la red Automattic cada mes, hay ahora una necesidad más que nunca de disponer de themes únicos. Themes que hacen que tu sitio, tu contenido, y tu voz se destaquen entre la multitud”.

A costa de abandonar la gratuidad se obtiene la relativa exclusividad (los themes gratuitos están implantados en un gran número de blogs) y un supuest mayor estilo y calidad.

Cómo adquirir uno de los themes premium disponibles

En el escritorio de WordPress, seleccionar la opción “Temas” que se encuentra dentro del apartado “Apariencia”.

Debajo de “Browse Themes”, al lado del enlace “Recently Added” (recientemente añadidos), pinchar en “Premium”.

A continuación, puedes elegir entre uno de los dos themes disponibles hasta el momento.

Headlines es un theme tipo magazine de la factoría WooThemes con sofisticadas funciones y 15 esquemas de color. Su precio es de 45 dólares.

El otro theme disponible se denomina Shelf, es de The Theme Foundry, tiene un estilo tumblelog y lo puedes comprar al precio de 68 dólares.

WordPress
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes