ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Weblog Magazine por Antonio Cambronero

Motivos para votar Weblog Magazine en los Premios Bitacoras 2010

Antonio Cambronero el

Este blog se presenta a la edición 2010 de los Premios Bitacoras.com, en la categoría de Mejor Blog Tecnológico, por dos motivos principalmente. En primer lugar, porque se trata de un proyecto que, dentro de ABC.es y la sección Medios & Redes, apenas acaba de cumplir un año de vida. Un blog necesita de lectores para sobrevivir y nada mejor que un concurso, como el de Bitacoras.com, con una fantástica comunidad de bloguers interactuando, para promocionarse.

En segundo lugar porque Weblog Magazine no es un proyecto cualquiera, según ya pudimos entrever al publicarse el Informe sobre el estado de la Blogosfera hispana, en abril del año en curso, donde ocupábamos el 2º lugar en la lista de blogs de medios de comunicación. En este blog, elaboramos contenido propio y nuestra temática, de carácter divulgativo, está orientada a enseñar a manejar las herramientas relacionadas con el mundo de los blogs y a transmitir nuestra pasión por éste.

Necesitamos, pues, tu ayuda, querido lector, para mejorar lo máximo posible y garantizar la continuidad de este proyecto.

En la Cuarta Clasificación parcial nos encontramos en el 3º lugar. Si te gusta Weblog Magazine y quieres ayudarnos a estar entre los finalistas, puedes votarlo en Bitacoras.com, entrando también con tu usuario de Facebook. Si lo necesitas, puedes leer el tutorial Cómo votar en los premios Bitacoras 2010 con tu usuario de Facebook.

Premios
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes