ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Weblog Magazine por Antonio Cambronero

Finalistas de los Premios Bitacoras.com 2010

Antonio Cambronero el

Hoy, como estaba previsto, se han anunciado los finalistas de los Premios Bitacoras.com 2010; los tres blogs en cada categoría, que han recibido más votos por parte de los usuarios de la plataforma Bitacoras.com. Los ganadores, elegidos por el jurado, se anunciarán, el próximo Sábado 30 de octubre, en la gala de entrega en interQué (Casa Encendida, Madrid).

Como saben, Weblog Magazine se presentaba en la categoría Mejor Blog Tecnológico. Sin embargo, como aquél que dice, nos hemos quedado en las puertas. Nada más y nada menos que un magnífico 4º puesto, por debajo de El Androide Libre, Genbeta y Xataca.

Nos quedamos con sabor agridulce, pero muy contentos de la respuesta y el apoyo recibido por parte de los lectores. No nos cansaremos de agradecer ese buen número de votos que nos han aupado a tan buena posición, entre miles de blogs.

Los motivos por los que se presentó este blog a los Premios Bitacoras ya los explicamos aquí. Y, en parte, el objetivo ha sido alcanzado. Ahora solo resta seguir trabajando con la misma ilusión, o más, para que ustedes sigan visitando este espacio.

En el blog de los Premios Bitacoras, podrán encontrar todas las clasificaciones finales. Y el sábado informaremos puntualmente, aquí en Weblog Magazine, de los resultados definitivos. ¡Suerte a todos los finalistas!.

Premios
Antonio Cambronero el

Entradas más recientes