ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Weblog Magazine por Antonio Cambronero

Cómo seguir las notificaciones de Facebook con Google Reader

Antonio Cambronero el

En un post anterior de Weblog Magazine vimos cómo se podía seguir a tus tuiteros favoritos desde Google Reader. Simplemente era otra forma de realizar el seguimiento de las cuentas de Twitter que te interesan. Pero si estás acostumbrado a utilizar un agregador de feeds, se trata de una cómoda manera de no perderte nada de lo que se publique en el “Time Line”.

En Facebook, sucede algo similar. El caudal de notificaciones puede ser tan abundante que cueste cierto trabajo mantener la atención. Hoy, mostraremos aquí, dónde se encuentra el enlace al archivo RSS de las notificaciones de Facebook para que puedas agregarlo en tu lector de feed favorito. Con ello, solo tienes que suscribirte a dicho RSS, tal y como explicamos en Cómo seguir a tus tuiteros favoritos con Google Reader.

Para acceder al feed de las notificaciones de Facebook solo hay que pinchar en el tercero de los iconos situados a la derecha del logo, en la barra de opciones de la parte superior de las páginas.

Al final del avance de las últimas notificaciones se encuentra el link “See all notifications” (Ver todas las notificaciones). Pincharlo para pasar a la página en la que veremos el feed.

Allí, a la derecha, en el recuadro “Subscribe to Notifications” (Suscribirse a las notificaciones) tenemos el enlace al feed que nos servirá para agregarlo en Google Reader (o en cualquier otra aplicación para leer feeds).

Herramientas
Antonio Cambronero el

Entradas más recientes