ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Weblog Magazine por Antonio Cambronero

Cómo desactivar el reconocimiento facial de Facebook

Antonio Cambronero el

Facebook acaba de implantar el reconocimiento facial en las fotos, de manera que se te podría proponer como candidato para el etiquetado en las imágenes en las que apareces tú o alquien parecido a tí. Como siempre, en Facebook, esta opción vienen activada por defecto. Si quieres deshabilitarla, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

1. Ir a la opción de “Configuración de la privacidad” que se encuentra dentro de la pestaña “Cuenta” (arriba, en la esquina superior derecha).

2. A continuacion, pincha en el link “Personalizar la configuración”, dentro del apartado “Compartir en Facebook”, en el que puedes definir quién puede ver lo que compartes.

3. Busca la sección “Cosas que otros comparten” y, dentro de ella, el apartado “Sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigos” que permitirá o no proponer tu nombre cuando alguien que se te parezca a tí salga en la imagen. Haz click en el botón “Editar la configuración”.

4. Finalmente, pincha en la opción “Función desactivada” en el desplegable y guarda los cambios haciendo click en “Aceptar”.

Facebook
Antonio Cambronero el

Entradas más recientes