ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Weblog Magazine por Antonio Cambronero

Cómo crear tu página de Google+

Antonio Cambronero el

Google acaba de dar un paso más en el desarrollo de su red social lanzando Google+ para páginas. Hasta ahora solo se podían crear perfiles personales y desde ayer se pueden poner en marcha páginas para organizacines, empresas, marcas, etc. Las denominadas “páginas de fans” son un elemento importante en Facebook y ahora ya se puede también hacer uso de ellas en Google+.

El funcionamiento es muy similar a los perfiles personales, salvo algunas pequeñas diferencias.

A continuación veremos cómo crear tu página de Google+.

En primer lugar, hay que acceder a la página plus.google.com/pages/create y escoger la categoría a la que pertenece. Podrás elegir entre diversas opciones.

A continuación, se deben rellenar los datos propios de la página, tales como el nombre, la subcategoría, qué usuario de Google+ podrá verla y, claro está, el check del acuerdo de las condiciones para crearla.

Inmediatamente después, se añade la información para que se pueda encontrar la página: el eslogan, un breve texo que la describa y la imagen o logo.

Finalmente, se puede dar a conocer la nueva página publicando un post en tu perfil personal.

Y, a partir de ahí, ya puedes generar contenido publicando posts. Para aumentar tu audiencia existe una insignia que puedes colocar en tu blog.

Google+
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes