ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

MaXcara: pestañas maquilladas durante 21 días

MaXcara: pestañas maquilladas durante 21 días
Teresa de la Cierva el

Si me hubiesen dicho ayer pide un deseo, habría sido este: “para este verano quiero una máscara de pestañas que resista al sudor, al agua, a los roces ¡y a los besos! Pero sobre todo, que no tenga que desmaquillarmela en todas las vacaciones!!”

 

Pero hoy sería otro, porque ese ya me lo han concedido en Slow Life House! Hoy he probado su nuevo tratamiento de “máscara de pestañas semipermanente”
.

 

Y ni Betty Boop tiene las las pestañas tan negras, largas y rizadas como yo ahora.  ¡Sin gota de maquillaje!

 

 

MaXcara –así se llama esta novedad-  no es un tinte ni una permanente. Se trata de una especie de gel que se adhiere al pelo y se mantiene alrededor de 3 semanas.

 

Para que lo entendáis, esto es a las pestañas como el esmaltado Shellac a las uñas.

 

Te aplican primero un producto sellador (como una base) y a continuación el producto “maquillador” por dentro y fuera del pelo. Y listo. Se puede hacer en pestañas superiores y/o inferiores. El precio es el mismo.

 

El resultado es más intenso que el de un tinte porque las “engorda” y “alarga”. Y similar al de la permanente, porque previamente las rizan con una mini plancha (es como si te pasaran la ghd en miniatura!!) .

 

A la vista y al tacto,  la sensación es la misma  que si te hubieses puesto “rimel”. Pero con la diferencia de que este dura, y dura, y dura…

 

Si quieres un efecto muy natural, te aplican solo una capa. Para abrir bien los ojos, dos capas (es lo que me he hecho yo). Y así hasta cuatro, para las que quieran un look más extravagante.

 

Tiene dos peros: no conviene maquillarse las pestañas durante este tiempo porque con el desmaquillado se pierde parte del efecto conseguido. Eso no significa que no podáis hacerlo (yo seguro que “pico” y alguna noche me pongo un azul turquesa de Bourjois que me encanta). Pero la duración de MaXcara será menor. Y no están los tiempos para “tirar” 40 euros (su precio).

El otro, y más importante, es que no se debe repetir muy a menudo porque no deja de ser una “agresión” a la pestaña y, a la larga, seguro que las daña. Es perfecto para pasar el verano “ideales de la muerte”, y hasta el año siguiente!!

Madrid:  Slow Life House. Salustiano Olozaga 11. Tel.: 91 277 20 04; Lashes Of Madrid,  Tel: 91 085 90 82

Barcelona: Vanitas ESPAI: Carrer de París, 204.  Tel.: 933 682 555.

Vigo y Pontevedra: Ramiro Gill.  Tel. 986 222 123

 

¡Espero que a tod@s los “polvbloguer@s” se os cumplan, tan fácilmente como a mi, todos vuestros deseos!

 

Maquillaje
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes