ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Clear Brilliant, el láser que te hace brillar como una estrella

Teresa de la Cierva el

 

 

CLEAR significa limpio, claro. 

BRILLIANT es brillante, reluciente. 

 

Así queda el cutis después de 3 o 4 sesiones de Clear+Brilliant. 

Y es que lo último para estar radiante ya no son las agujas o la brocha. Es este láser “light”, que está a medio camino entre el Fraxel (un láser de los que “quema” la piel de forma fraccionada para borrar arrugas profundas y marcas de acné) y la microdermoabrasión o los peelings superficiales (arrastran la primera capa de células muertas de la piel).

 

 

 

 

Clear+Brilliant hace un barrido de las células a una profundidad media, renovando la capa superficial de la piel desde el interior.

¿El resultado? Más luminosidad, poro más cerrado y arrugas menos marcadas, sin necesidad de retirarse de la vida social.  

 

Es lo que los ingleses llaman “a lunch time treatment” (tratamiento de la hora de comer) porque puedes hacértelo al mediodía y por la tarde estar perfecta. 

 

El efecto más llamativo para mi, es la sensación de “tengo mucha mejor cara”. 

 

La sesión es de 30 minutos, más la media hora previa para la aplicación de una anestesia en crema (la quemazón que se siente en la piel es muy dolorosa y con la anestesia solo notas “disparos” de ligero calor muy soportables). 

 

Al terminar sales como si hubieses estado tomando el sol en una terraza sin protección, pero en un par de horas se baja la rojez y se ve la piel morenita (es el efecto de la “microquemadura”) y con una ligera sensación de lija. Y en 3 días, el cutis aparace absolutamente resplandeciente. 

 

 

 

 

¿El perfil de pacientes para C+B? 

Hombres y mujeres a los que los tratamientos de cabina en centros de belleza se les quedan cortos, pero que no les apetece todavía pasar “a mayores”, tipo láser resurfacing (ablativo).

 

Notarán sus efectos las pieles que han perdido la frescura de los 20, se les ha abierto el poro y tienen líneas de expresión pero todavía no muy marcadas.

 

Yo diría que la edad media está entre 30 y 50 años. A partir de ahí, se puede quedar un poco corto (no borra manchas ni arrugas más profundas).

 

Desde mi forma de ver, este láser también es perfecto para los que quieren estar radiantes para una boda, unas fotos etcétera. 

 

La doctora Mª Dolores Antón (la que me lo hizo a mi) recomienda 3 o 4 sesiones, cada 15 días. Pero yo solo me he hecho 2 y me noto esos efectos (lo malo de confesaros estas cosas, es que ahora todos los que me conocéis me vais a mirar con lupa y me veréis hasta el último poro!). 

En la misma sesión se puede tratar cara, cuello, escote y manos.   

 

El precio por sesión es 250 €. 

 

Dónde: 

-Dra. Mª dolores Antón. Clínica Antón en Valencia; Clínica Ordás en Madrid; Sha Wellness Clinic. Tel. 963 940 947 – 91 3431432 – 966 811 199

-Dr. Miguel Aragón. Clínica María Auxiliadora en Sevilla. Tel. 954 540 631.

-Dra. Mercedes Silvestre. Clínica en Alcalá de Henares y Clínica Desirée en Valencia. Tel.  918 834 455 – 963 952 605.

-Dr. Ricardo Ruiz. Clínica Dermatológica Internacional en Madrid. Tel. 914 449 797

 

 

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes