ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

¿Zapato blanco y bolso blanco?

¿Zapato blanco y bolso blanco?
Zapatos blancos de Christian Louboutin del blog The XStyle
Ana Ureña el

Después del momento zapato blanco con media negra tupida de Carine Roitfeld, llega el concepto del bolso blanco para el verano, o en nuestro caso, el «no verano».

Carine Roitfeld y su momento zapatos blancos

 

La relación que tienen las fashionistas con el color blanco en los accesorios es un complicado idilio de amor odio. A veces considerado «choni» a veces deluxe, lo cual depende injustamente de quien lo lleva y de quien lo produce. Para entendernos: Tertuliana de programa de cotilleo de la tarde lleva botín blanco de marca low cost no definida: «choni»; Carine lleva zapatos de cuña blancos de Céline: deluxe.

 

Cuñas blancas de la firma Jimmy Choo disponibles en la web Net-a-Porter.com

 

Bien. Ahora le llega el turno a los bolsos blancos. Vamos a hablar de aciertos. Balenciaga blanco, da igual quién lo lleva: acierto. Bolso bandolera «vintage» de Chanel: acierto. Pero no desesperen. Hay para todos los bolsillo.

 

Kylie Minogue y Nicole Richie con sus bolsos XXL blancos

 

Hemos encontrado un modelo entre el low cost y el high cost que nos va a sacar de apuros este «no verano». Parecido al Speedy de Louis Vuitton y en piel grabada imitación avestruz, es el modelo Alejandra de Cuplé. ¿Su precio? 285€.

 

El bolso modelo Alejandra, diseñado por Alejandra de Rojas para la firma Cuplé

 

La única advertencia al consumidor: no combinar bolso blanco con zapato blanco por favor, romperán los objetivos de las cámaras de los fotógrafos de streetstyle.

shoppingtendenciatendencias
Ana Ureña el

Entradas más recientes