ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Los chicos de portada

Los chicos de portada
Ana Ureña el

«¿Por qué no sacamos a un famoso en la portada del XTRA?» preguntaron varios subdirectores de ABC en una reunión de temas de la Revista. ¿Un famoso? En ese momento pensé que resultaría más complicado que lo de poner a un tigre en la portada.

 

 

Para ser justos, ya habíamos tenido a una celebrity en la portada… a Rubén Cortada. Pero claro, cuando nosotros hicimos esa producción de moda todavía no se había rodado la serie «El Príncipe» y Rubén era más conocido por su faceta de modelo que la de actor.

 

 

Volviendo al número de verano que estábamos elaborando… las agendas complicadas de los famosos, la época de rodajes, la mitad de la ropa de los «showrooms» de las firmas en el festival de Cannes y una meteorología inestable hacían que las cartas (las de la baraja tradicional y las astrales) no estuvieran de nuestra parte. Pero tampoco lo estuvieron cuando incluimos a un tigre en las fotos del reportaje de moda.

 

De izquierda a derecha: Yon González, Aitana Sánchez Gijón, Ivana Baquero, Charlotte Vega y Miguel Ángel Silvestre

 

Así que para añadir más dificultad al tema, no apuntamos a un famoso, apuntamos a dos. Y para la sesión de fotos de dentro de la Revista, un total de cinco. Reto cumplido. ¿El siguiente? ¿Poner a un actor con un tigre? Mientras no pidan un animal de una especie extinguida, todo es posible.

celebritiescuriosidades
Ana Ureña el

Entradas más recientes