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Vivan los eventos sin «postureo»

Vivan los eventos sin «postureo»
Las bebibas que se sirvieron durante el evento estaban todas personalizadas
Ana Ureña el

«Queremos celebrar la apertura con nuestros amigos Españoles» me dijo Elke Kieft sonriendo, directora de relaciones públicas global de &otherstories. Lo más trágico es que esto sea un concepto novedoso en moda.

El interior de la nueva tienda de Paseo de Gracia en Barcelona

La firma Sueca que pertenece al grupo de H&M inauguró su primera tienda en nuestro país, en la ciudad Condal. Eligieron Barcelona solo por un motivo de local… aquí encontraron uno que se adaptaba a sus necesidades, anteriormente ocupado por Mango en el número 8 del Paseo de Gracia.

 

Una selección de «beauty» de la firma que ofrece no solo moda sino también productos de belleza

Ya nos hemos acostumbrado a ir a eventos en los cuales prima el «postureo»: el ver y ser visto, el «photocall» de famosos con acompañantes que les sujetan el bolso para posar, los DJs que no son DJs, sino semi-famosos que ponen «playlists» del iTunes, la tontería general, las fotos (previamente retocadas) subidas a Facebook al día siguiente de «yo estuve ahí» y el morirse por ir al «post party» reservado para los supuestos VIPs.

 

puedes escuchar la música que suele pinchar

Pues cambio de tercio con la llegada de la firma sueca a Barcelona. Todos los invitados que quisieran, podían hacerse una foto en el discretísimo «photocall». Todos los invitados recibían un detalle de parte de la firma (un producto de belleza a elegir). Todos los invitados podían comprar ropa y accesorios con un 20% de descuento. Todos los invitados eran invitados de honor. (Los que no vivan en Barcelona pueden comprar online).

 

Estos eran los obsequios que hubo para todos los invitados

¿Y quienes eran los invitados? Gente que trabaja en moda, o que sabe de moda, o que vive la moda, descubriendo las prendas y la filosofía de la firma. Estilistas y directoras de moda de revistas comprando ropa para ellas y para sus amigas, intercambiaron opiniones con el equipo creativo de la marca. Porque de eso se trata, ¿no?. De que los profesionales del sector y un grupo de clientes potenciales, se junten para descubrir un nuevo concepto en «retail». Misión cumplida.

Durante el evento tuvimos tiempo para hacer un poco de «shopping». Entre las prendas que triunfaron, los bikinis y la ropa interior

 

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