ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Un regalo de último minuto que no lo parece

Ana Ureña el

Si no has tenido tiempo para ir de compras o de encargar algo online y necesitas un regalo para quedar bien el 24, porque celebras Papá Noel y no Reyes, tengo la solución. Nada dice «he pensado mucho en tu regalo» como algo personal o personalizado. ¿Estoy a tiempo de solucionarlo? Os preguntareis. Sí.

FOTO: collar personalizado de Patricia Nicolás.

Gracias al repentino furor por la bisutería y joyería con letras, tienes muchas opciones. La primera es comprar un «charm» o colgante con la letra del nombre de la persona de la firma de joyería italiana Dodo. Si tiene un nombre corto, como Ana, podrías comprar tres letras… pero si se llama Macarena, haz antes bien las cuentas.

FOTO: colgantes en forma de letras de Dodo.

También puedes encargar un collar personalizado. No hace falta que sea el nombre de la persona, puede ser una palabra que le guste o que le inspire. Nos encantan los de colores de Patricia Nicolás y los más tradicionales de Dime que me quieres.

FOTO: collar con nombre de Dime que me quieres.

Finalmente puedes optar por grabar algo sobre una medalla. Monica Vinader tiene un servicio especial que se llama «make it your own» (hazlo tuyo) y se puede hacer a través de su web. Graban letras, frases, dibujos, lo que quieras. ¿Un consejo? Lo que se lleva ahora es poner el Twitter.

FOTO: medalla grabada de Monica Vinader.

 

 

 

shopping
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes