ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Too Many DJs @FNO

Ana Ureña el

Creo que la noche de la Fashion’s Night Out debería llamarse este año la DJs’ Night Out. No hay invitación de tienda en la cual no lea “y la velada será amenizada por el (o la) DJ x”. Algunos conocidos, otros menos, y otros que ponen el ‘playlist’ de su iPod, o como los llamo yo, los ‘Apple DJs’ (en plan cariñoso).

 

 

 

Ahora en serio, a los que no nos queremos perder son a Mario Vaquerizo que pincha en un evento de BDBA en Ramsés (Plaza de la Independencia, 4) , a uno de los DJs míticos de la noche de Madrid, Manollo, que pincha en Yube (Fernando VI, 23), posiblemente con DJ invitado Fonsi Nieto y a Baby Kat en MeTwo (Barquillo, 41). Además, en Ferragamo (Serrano, 36) traen al DJ Italiano Alex Braga especialmente desde Milán, que hará una performance de música experimental (hay que ir para entenderlo).

 

 

Y como sé que os gustan los obsequios, os cuento que en Oliphant (Santa Teresa, 7) regalarán pulseras exclusivas a los primeros que vayan a la tienda, en Benny Room (Conde de Xiquena, 17) te pondrán una diadema de cuernos y en Bershka (Gran Vía, 25) darán un ‘mini chic fashion kit’.

Dicho esto, os cuelgo aquí las invitaciones de las fiestas que más han llamado mi atención, por si queréis acercaros a tomar un cóctel, comprar algo (de eso se trata) ¡con descuento especial! y hasta escuchar buena música (llevar tu propio iPod es opcional).

Y mañana fotos.

 

 

Y para los que están en Valencia:

 

eventos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes