ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Todavía estamos a tiempo para hacernos con un oso de Balenciaga by Ghesquière

Ana Ureña el

Posiblemente sea de las últimas cosas que haya diseñado su equipo antes de la marcha repentina de Nicolas Ghesquière… un oso de peluche para la fundación Children in Need. Bueno, no un oso, cinco, porque si los demás diseñadores como Marc Jacobs o Donatella Versace hicieron un oso cada uno, la Maison Balenciaga presentó cinco osos con estampados de la casa.

 

 

Es una iniciativa de la BBC y su teletón anual para Children in Need. Su mascota es el osito conocido como Pudsey, que cada diseñador ha reinterpretado a su manera. Algunos como el osito de Giles Deacon recubierto de cristales de Swarovski ya se han subastado pero todavía se puede pujar por los de Balenciaga a través de la casa Christies pinchando aquí.

 

 

No solo es para una buena muy causa. Para los fans de Ghesquière son potenciales reliquias fashionistas. Se acaban de vender cuatro de ellos durante el fin de semana. ¿Los precios? El más caro 3.000 libras. Pero que no cunda el pánico, porque todavía queda el número cinco… último aviso.

 

 

curiosidades
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes