ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Sin sentido

Ana Ureña el

El mundo de la moda está lleno de sin sentidos. Exploramos los top cinco del mes.

 

1. Que la imagen de la nueva campaña de Marc Jacobs sea Helena Bonham Carter, posiblemente una de las actrices que peor visten de la historia. Una señora que no acierta en la elección de sus estilismos y además no tiene nada de gracia al llevarlos.

 

FOTOS: (izda) la actriz paseando por la calle con estilismo propio. (Dcha) la campaña de otoño invierno de Marc Jacobs por Juergen Teller.

 

 

2. Que Lily Allen, imagen de la casa Chanel, se haya casado con un traje de novia de la diseñadora francesa Delphine Manivet. Eso sí, para la ‘post fiesta’ se puso un vestido estilo ‘vintage’ diseñado por el mismo Karl Lagerfeld. 

 

FOTOS: el vestido de Chanel diseñado por Karl y su boceto.

 

 

3. Que una revista como W tenga que recurrir al photoshop y transformar por completo a una estrella como Christina Aguilera para ponerla en su portada. Christina ya no tiene el cuerpo de niña que tenía en su época de “Xtina”, pero qué más da. ¿Por qué no pueden retratarla tal como está ahora, con cuerpo de mujer?

 

FOTOS: la cantante en la vida real y la cantante en la su ‘realidad retocada’.

 

4. Que Lady Gaga declare que sólo llevará Versace durante los próximos dos meses. No sabemos hasta qué punto sea verdad esta noticia que han recogido varios medios. Pero al que no le hará mucha ilusión va a ser a su estilista personal, que no es otro que el Director Creativo de Thierry Mugler.

 

FOTOS: ¿separadas al nacer? Lady Gaga (izda) y Donatella Versace (dcha).

 

 

5. Y terminamos con algo completamente inútil en el mundo de la belleza… en otoño se pondrá a la venta una línea de productos para el pelo, inspirados en la película Twilight. Como lo oyen. Habrá un rizador para conseguir las ondas de Bella y para los chicos, unas planchas para moldear el pelo a lo Edward Cullen…

 

FOTO: Los protagonistas de La saga Twilight y sus melenas, posando para la revista Vanity Fair.

 

 

tendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes