ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

¿Sabes lo que es un «push gift»?

¿Sabes lo que es un «push gift»?
Ana Ureña el

Se conoce como «push gift» o «push present» y se traduce como «regalo por empujar». ¿Qué es lo que se empuja? Un bebé. Para que nazca. Sí, el término es así de directo.

Seguramente sea para paliar los nueve meses de embarazo y pies hinchados… Y ahora que una de la famosas más famosas del planeta ha dado a luz y la otra está a punto, todos quieren saber, cuál ha sido y cuál va a ser el regalo de sus parejas por dar a luz.

 

Los pies hinchados de Kim Kardashian durante su embarazo

 

¿Qué es lo más habitual? Regalar joyas. Se rumorea que Kanye West se gastó unos 500.000€ en un anillo de diamantes blanco y negro que diseñó él mismo para Kim Kardashian, mientras el Príncipe William está rebuscando en el joyero de su madre la Princesa Diana, para ver qué joyón le puede regalar a su mujer.

 

Kate Middleton con el anillo de su pedida, que pertenecía a la Princesa Diana y que fue un regalo del Príncipe William

 

Para la pedida, William le regaló a Kate Middleton uno de los anillos más queridos por Lady Diana, ahora veremos qué encuentra. Pero esto no es todo. Porque el príncipe también quiere que su mujer tenga algo nuevo. Dicen que le ha encargado una tiara, unos pendientes, anillos y pulsera a juego en una de las pretigiosas joyerías londinenses. Hasta ahora la Princesa Catalina había tenido que pedir prestadas joyas de la Corona para acudir a ceremonias y eventos señalados y de esta forma, ya tendría su propio joyero en regla. Eso y un bebé.

Sin categoría
Ana Ureña el

Entradas más recientes