ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Pinceladas de moda

Pinceladas de moda
El bolso Birkin de Hermès customizado por el artista George Condo para Kim Kardashian
Ana Ureña el

Se dice que en el Año Nuevo todos empezamos como un lienzo en blanco,  entonces en primavera, ya podremos estrenar obra de arte… en nuestra ropa. Y si no, que se lo digan a Phoebe Philo. La directora creativa de Céline apuesta por trazos de brocha gorda en sus tops y sus faldas largas.

Y hay más. Para los que sean más de arte urbano, los diseñadores Viktor&Rolf usaron «motivos grafiti» en la ropa y Miuccia Prada encargó dibujos de artistas «grafiteros» de verdad para sus estampados.

 

Un look del desfile de primavera verano 2014 de Viktor and Rolf

 

Las más pijas encontrarán lo que buscan en Chanel, donde Karl Lagerfeld recreó los colores de una caja de acuarelas sobre sus vestidos, además de caracterizar a sus modelos con looks de dueñas de galerías, de marchantes de arte, de coleccionistas o de estudiantes  pudientes, con sus portfolios de cuero XXL «chanelizados» y mochilas de las cuales colgaban brochas.

 

Un look del desfile de primavera verano 2014 de Karl Lagerfeld para Chanel

 

De todas las celebrities, la que se ha adelantado a la tendencia es Kim Kardashian, con su bolso Birkin customizado. Es un regalo de Navidad de su prometido Kanye West. Lo pintó nada menos que el artista neoyorquino contemporáneo de culto George Condo. Lo último de lo último: art-à-porter.

celebritiescuriosidadesdesfilestendencia
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes