ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

No eres nadie si no mueres en Twitter

Ana Ureña el

La última persona que se enteró de su propia muerte a través de la red social Twitter, ha sido Alexa Chung. La It girl londinense se vió obligada a Twittear lo siguiente: «existe un rumor de que estoy muerta, lo cual es desafortunado» y más tarde twiteó «recuerdo el día que se rumoreo que Zack Morris había muerto. Lo peor.” Puso el hashtag del nombre de la serie «Saved by the Bell», o lo que es lo mismo, «Salvados por la campana», la serie que hizo famoso al personaje.

 

FOTO: captura de pantalla de la conversación surrealista entre dos usuarias y una Alexa Chung que se da por aludida.

 

Antes de internet y mucho antes de Twitter, las leyendas urbanas eran más divertidas y perduraban más tiempo en la mente colectiva. Hay mucha gente que todavía se cree que Marilyn Manson es Paul de «Aquellos maravillosos años». Ahora con la inmediatez de la red, los desmentidos llegan al instante y el rumor no se propaga como antes.

 

FOTO: el actor que hacía de Paul en la serie «Aquellos maravillosos años» y Marilyn Manson…

 

Otras celebrities que han muerto en Twitter son Ellen DeGeneres y Britney Spears, cuyas cuentas fueron hackeadas para colgar mensajes en los cuales anunciaban su reciente muerte («Britney ha fallecido hoy. Es un día triste para todos. Más noticias en breve»).

 

FOTO: un libro de las recetas imaginarias de famosos que han muerto.

 

Los twitteros también mataron a George Clooney en un accidente de avión, a David Guetta en uno de coche, a Charlie Sheen y a Eddie Murphy en uno de snowboard… a Aaron Carter de sobredosis, a Mick Jagger, Nelson Mandela, a Adam Sandler (dos veces) y «RIP Cher», «RIP Snooki» y «RIP Taylor Swift» fueron trending topic.

FOTO: la camiseta con el eslogan “cuidado con el pajarito asesino de Twitter”.

Entonces es oficial, Twitter es el nuevo asesino en serie de la era actual. De todas formas, para los que tengan dudas sobre qué celebrities están vivas y cuáles han muerto, existe la cómoda web Dead or Alive.

 

celebrities
Ana Ureña el

Entradas más recientes