ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Naomi Campbell da una fiesta privada en la India

Ana Ureña el

Las mejores fiestas no son las que vienen con alfombra roja y «photocall» incluidos (también conocido como «fotocol» entre los periodistas). Tampoco son las que se hacen a escondidas para después verlas publicadas a modo de álbum de familia y en exclusiva en alguna revista a todo color. Las mejores fiestas son aquellas de las cuales nadie se entera porque vetan a la prensa del corazón. Estas son las fiestas a las que hay que ir.

 

FOTO: Naomi Campbell durante la fiesta.

 

La última fiesta con estos parámetros (por ahora) ha sido la que dio Naomi Campbell en la India para su novio millonario, Vladimir Doronin, con motivo de su 50 cumpleaños. Gracias a Twitter nos hemos podido «colar en ella»… y en concreto a los Twitters del estilista Edward Enninful y el diseñador Manav Gangwani. ¿La info? La desglosamos aquí, haciéndonos eco de los rumores que circulan por la web.

 

FOTO: Kate Moss durante la cena.

 

La invitaciones se hicieron a través de email (¿Será por el bien medioambiental?) y el «dress code» (o etiqueta) pedía que las mujeres fueran vestidas con un sari. Naomi llevó uno diseñado por el creador Manav Gangwani.

 

FOTO: el estilista Edward Enninful con Karolina Kurkova.

 

La modelo alquiló el hotel Umaid Bhawan Palace de Rajasthan al completo para sus invitados, entre los cuales estaban Karolina Kurkova, Demi Moore, Kate Moss, John Galliano, Vivienne Westwood, Bob Geldof y Sarah Ferguson.

 

FOTO: John Galliano con el diseñador indio Manav Gangwani (parece que sí le han gustado su bolso y sus botas).

 

Aunque en un primer momento se filtró información de que habría un torneo de polo sobre elefantes, esto es falso. Lo que sí hubo fueron actuaciones de Chaka Khan y Diana Ross (que cobró más de $500,000) y fuegos artificiales.

 

FOTO: Diana Ross durante su actuación.

 

celebrities
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes