ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

¿Han viajado Mert&Marcus a Madrid para fotografiar a Penélope?

¿Han viajado Mert&Marcus a Madrid para fotografiar a Penélope?
Ana Ureña el

En moda nos encanta especular. Siempre echamos a directores creativos de sus puestos antes de tiempo y ponemos a otros (que nunca llegarán) en su lugar. Llevamos quitando a Marc Jacobs de Louis Vuitton desde hace un año. Hasta llegamos a mandarlo a Coach, puesto que ocupa ahora Stuart Vevers.

Pues el último rumor es que los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han estado en Madrid para realizar la campaña de Loewe para la primavera-verano 2014 con la que es la imagen de la firma, Penélope Cruz. Todo surgió a raíz de dos fotos que ha colgado Mert Alas en su Instagram. La primera: una foto de una calle del Barrio de Salamanca de Madrid. La segunda: una foto con la misma Penélope. No nos hace falta más para montarnos un guión fashionista.

Foto del Instagram de Mert Alas anunciando que estaba en Madrid

 

Alas y Piggott, más conocidos como Mert and Marcus, ya hicieron la campaña de otoño-invierno 2013-14 con la actriz, así que tampoco sería una noticia sorprendente. Pero en moda todo lo vivimos con mucha ilusión y más si es un rumor sobre una marca que consideramos muy nuestra. Ya solo nos falta elucubrar más sobre el tema para llegar a la descabellada conclusión que el nuevo diseñador de Loewe creará una línea de niños y que Leo, el hijo de Pé será la imagen, como Romeo (hijo de Victoria Beckham) hizo con Burberry.

celebritiescuriosidadesfirmas
Ana Ureña el

Entradas más recientes