ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Madonna se apunta al secreto de belleza de Karl Lagerfeld

Ana Ureña el

Hay una sola zona del cuerpo que es difícil de retocar… que se lo digan a las que se han operado de todo. Porque aunque Madonna sea ultra disciplinada con el deporte y la comida y tenga citas puntuales con el señor Botox, hay algo que delata su edad… las manos.

 

FOTOS: La reina del pop con diferentes modelos de mitones de cuero.

 

Cuando el sector de la belleza no puede ayudarte, siempre queda el de la moda. Y si no, que se lo digan a Karl Lagerfeld que lleva años escondiendo sus manos tras unos guantes de cuero. Para ser más exacto son mitones de la firma francesa Causse Paris. Por lo tanto, los que pensaban que Madonna usaba mitones en honor a Michael Jackson, se equivocaban, lo hace para no enseñar las venas de las manos.

 

FOTOS: el diseñador Karl Lagerfeld con sus guantes de cuero y sus anillos de plata.

 

Y no contenta con eso, para distraer el ojo, a veces añade anillos, logotipos o incluso se hace una elaborada manicura a lo Rihanna. ¿El consejo de estilista para los que quieran imitar este «look»? Los anillos que usan las «celebrities», Karl incluido, son de la firma Chrome Hearts, que entre otros sitios, se vende en Colette Paris. Las uñas postizas son algo más económicas, se compran con dibujo, las puedes encontrar en Claire’s y cuestan 6,95€.

 

FOTOS: Alexa Chung y Rihanna que han puesto de moda la manicura arty.

 

Eso sí, no hace falta esperar a ser mayor para apuntarse a esta moda, admite todas las edades.

FOTOS: mitones de cuero de Causse Paris, anillo de Chome Hearts y uñas postizas de Claire’s.

celebrities
Ana Ureña el

Entradas más recientes