ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Los Ángeles de Victoria´s Secret os felicitan las Navidades

Ana Ureña el

Con las fiestas llega el dilema de las felicitaciones de Navidad. Érase una vez, la cosa era tan sencilla como comprar una cartulina y ponerte manos a la obra para crear lo que conocemos como un «Christmas». Pegamento, rotuladores y mucha purpurina que seguía con nosotros y en nuestras alfombras hasta bien pasadas las fiestas porque era imposible aspirarla toda.

FOTO: La modelo Miranda Kerr en la campaña de Navidad de la firma de ropa interior Victoria’s Secret del año 2010. Son las fotos más esperadas del año. Las del 2011 vienen con video incluido.

Hoy en día con internet y las redes sociales, el estrés que supone felicitar a tus seres queridos es tanto que en vez de pegar la purpurina voy a inhalarla junto con el pegamento a ver si me da un patatús y me libro de tener que pensar en el tema.

 

 

¿Si mando un email masivo he cumplido con todos, o hay que mandarlos personalizados? ¿Y el email cuenta como una versión en papel? ¿Basta con un mensaje escrito o hay que currarse un «gif»? ¿Puedo felicitar a mis amigos de Facebook, «tageándolos» en una foto Navideña, o tengo que mandarles fotos individuales? ¿ Las cuelgo en sus muros o las mando por mensajes privados? ¿Hay que felicitar a todos los «followers» de tu Twitter o solo a los que sigues tu?

Para quitarme problemas voy a hacer lo que mejor hago: delegar. ¿Qué mejor forma de felicitar las Navidades que el que lo hagan las mismísimas Ángeles de Victoria’s Secret? (Alguna vez dije que las modelos eran arrítmicas, ahora añado que tampoco tienen oído musical). Os dejo el video.

 

curiosidades
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes