ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Lo que pensaron Anna Wintour y Suzy Menkes de Dior alta costura

Ana Ureña el

Para qué nos vamos a engañar, las opiniones de los demás no le importan a nadie. Así que vayamos al grano y analicemos lo que pensaron la directora de «Vogue USA» y la periodista del «International Herald Tribune». Y cuando digo «analicemos», quiero decir «adivinemos». Me dio la idea Di PorDior en su blog, cuando publicó la foto de Ricardo Tisci y Carine Roitfeld, también en el desfile de Dior, y con cara de aburrimiento. Veamos pues, las reacciones de Miss Wintour y Miss Menkes.

 

 

El look del vestido largo con bordado de flores en relieve no parece inspirarle mucho ni a Anna ni a su hija Bee, que inclina la cabeza hacia un lado, como para buscar una perspectiva diferente, mientras Suzy toma apuntes en el dorso de la nota de prensa.

 

 

El look del vestido morado con parte de arriba estilo bustier le saca un comentario a Bee («mamá lo quiero para mi graduación», o algo así), que lo comparte con su madre mientras Suzy hace una foto. 

 

 

El look del pantalón pitillo con top fucsia hace que Anna se eche para atrás, no sabemos si para verlo más de lejos o porque le ha asustado. Bee piensa en las musarañas (rodeada de flores, se pregunta si ha tomado su pastilla para las alergias) y Suzy sigue tomando apuntes.

 

 

El look del vestido azul texturizado hace que Anna sonría, Bee también y que Suzy deje de hacer fotos y deje de escribir, ¡Raf Simons ha triunfado!

 

 

Durante el carrusel final Anna aplaude y comparte confidencias con su hija Bee (o la regaña porque no se levantó a las cinco de la mañana para ir a jugar al tenis con ella), mientras Suzy hace fotos.

 

 

Siguiente entrega: ¿Qué pensó Sidney Toledano, presidente de la Maison Dior del desfile?

 

diseñadores
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes