ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Lo que no debes ponerte en Nochebuena (si quieres ligar)

Ana Ureña el

Los hombres heterosexuales y las mujeres tienen una forma muy diferente de ver la moda. Si lo que quieres es que te den un beso debajo del muérdago, y que repitan incluso sin muérdago, debes alejarte de algunas de las tendencias festivas sartoriales.

Foto: los Louboutins, con su suela festiva, son para estar sentada, como hace Beyonce en esta foto

 

Los tacones imposibles

Si no puedes andar con ellos, es mejor que no te los pongas. La mayoría de los hombres prefieren que uses un tacón bajo a que camines como un pato. Y ya que estamos, aprovecho para decir que la combinación tacón imposible + calcetín corto también está terminantemente prohibida.

 

FOTO: Beyoncé es fan de los monos… su marido Jay-Z no se ha declarado al respecto

 

Los monos.

Por mucho que pensemos que vamos super favorecidas y transgresoras, con ese toque masculino… los hombres no entienden por qué queremos llevar algo que se usa para ir a colocar ladrillos en una obra. De sexy nada, les parece incómodo (es difícil de quitar para ir al baño y lo saben) y no suele sentar bien a no ser que seas una modelo y estés en Studio 54 en los años 70.

 

Las lentejuelas XXL

Los chicos no saben quién es Miuccia Prada, ni les interesa. Una cosa que parece un confeti en versión hormonada no tiene cabida sobre tu vestido.

 

FOTO: la actriz Blake Lively podría ser el cuarto miembro del grupo Locomía con sus super hombreras

 

Las hombreras

Todavía se ríen cuando ven a Melanie Griffith en ‘Armas de Mujer’, así que nada de chaquetas con hombreras exageradas. Hasta Balmain ha desistido. Los efectos de ponerte algo que le recuerde a los Locomía pueden tener graves consecuencias… o se reirán de ti toda la noche, o le entrarán ganas de irse de after.

 

FOTO: Sarah Jessica Parker, que da vida a Carrie Bradshaw en la serie ‘Sexo en Nueva York’, es fan de los vestidos vintage y de inspiración vintage cuyo look final requiere como accesorio must have unos gatitos

 

Un vestido ‘vintage’

Si no es un ‘vintage’ de YSL, Chanel, Bailmain, etc, si es de una tienda de segunda mano dudosa, si huele a naftalina, si justificas el look con la palabra ‘ecléctico’, si pareces ET cuando le disfrazaron de mujer, si le recuerdas a su abuela, si se lo pondría Carrie Bradshaw, si te lo pones y tienes visiones de ti misma viviendo con 15 gatos, si te sientes identificada en alguno de estos casos, no te lo pongas, déjalo para otra ocasión, o véndeselo en Ebay a otra loca.

 

tendencia
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes