ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Lista de peticiones para GHD

Ana Ureña el

Las siglas GHD se han convertido en parte del vocabulario «fashionista» en muy poco tiempo. Para aquellos que no sepan de que estoy hablando, GHD es el nombre de las planchas de pelo más «deluxe» del mercado. Atestiguo que son de excelente calidad, porque las mías tienen ya 10 años y están como el primer día (aunque muy viajadas).

FOTOS: una coleta perfectamente alisada y las GHD rosas, las preferidas de las celebrities.

 

GHD significa «Good Hair Day» (buen día de pelo). Hace referencia a la jerga coloquial anglosajona que usan las chicas jóvenes -y no tan jóvenes-: «I am having a bad hair day», cambiando la palabra «bad» por «good», y dando a entender que al poseer unas planchas alisadoras de su firma, ya nunca más tendrán un mal día de pelo (es cierto).

La primera vez que usé unas GHD fue en Londres, en la peluquería de mi amigo Luke Hersheson (hijo del dueño). Era el 2001 y acababan de llegar al mercado. Desde ese día todo cambió, y ahora no puedo vivir sin ellas.

Pero todavía hay mucho camino por recorrer y por eso abro aquí una lista de peticiones para el equipo de marketing y R&D de la firma. Podéis añadir las vuestras en los comentarios.

1) GHD tamaño viaje, para poder llevar en el bolso y que funcione con pilas.

2) GHD color flúor para este verano.

3) GHD resistentes al agua (no tiene mucho sentido, pero a veces me da miedo que se moje y es mejor saber que no le pasaría nada).

4) GHD que se pueda enchufar en el del coche.

5) GHD con bluetooth.

6) GHD personalizada para no confundirla con las de mis amigas.

7) GHD con politonos para peinarte al ritmo de Nicki Minaj.

Gracias por su atención.

 

firmas
Ana Ureña el

Entradas más recientes