ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Las tendencias festivaleras que deben morir

Las tendencias festivaleras que deben morir
Ana Ureña el

Los festivales de música de verano reúnen las condiciones perfectas para la creación de tendencias. Para que nos entendamos: después de «esa foto» de Kate Moss con unas botas de agua de la firma Hunter y unos mini shorts en Glastonbury, nunca nada fue igual. Shorts vaqueros de talle alto, camisetas de tirantes con el sujetador de encaje en tono pastel a la vista… hasta existe un «look festival». ¿Cuáles son las tendencias que más tememos que salgan del recinto de Coachella de este año?

Las coronas de flores urbanas

Por mucho que el rollo hippy chic pueda parecer súper cool dentro del contexto de un festival de música, no dejes que las bebidas adulteradas te confundan… las coronas de flores no son para llevar por la calle Serrano, ni por Prince Street, ni por Sloane Street… no deben salir del recinto ferial (foto sacada del Instagram de la bloguera Rumi Neely).

Los «bodies» a modo de prenda exterior

Vale que podéis engañar a los demás festivaleros en que piensen que llevas un bañador. Pero a nosotros no nos engañáis. No intentes llevarlos como prenda urbana a no ser que sea para la clase de yogalates (y sin calentadores por favor). (Foto sacada del Instagram de Pizcuyo).

El short-braga de talle alto

Los pantalones cortos en su versión braguita ya eran una prenda problemática fuera de la playa, y ahora llegan en versión talle alto… porque hay que tapar bien la tripa claro, que tontería… si no, no se pueden combinar con un «cropped top». (Foto sacada del Instagram de Ray Lopez).

El «cropped top»

No tiene pinta de decaer. Y mientras Katy Perry siga insistiendo en llevarlo, estamos perdidos. ((Fotos de usuarios de Instagram).

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes