ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Las fotos que no debes hacerte para Instagram

Las fotos que no debes hacerte para Instagram
Ana Ureña el

El título real de este blog debería ser ” Las fotos que no debes hacerte para Instagram… siempre y cuando no te llames Carine Roitfeld, Derek Blasberg o seas una It girl-jet setter de familia noble o similar”.

La foto modalidad «selfie» (autofoto) con un amigo o amiga con la típica descripción en la cual dejas bien claro dónde estás (con un link a google maps) para que ese chico o chica que te gusta sepa dónde encontrarte. En el caso de esta foto de Dereck Blasberg, está en la zona VIP de la zona VIP de un sitio tan cool que da igual que nos de sus coordenadas de GPS, los demás no podremos acceder a él (mientras escribo esto de fondo suena la canción «You’re not on the guest list»). (La foto es del blog de Derek Blasberg).

La foto con cara ebria con el chupito de rigor en la mano. Nadie tiene por qué saber que consumes más tequila que un grupo de «teenagers» americanos de «Spring Break» en Tijuana. En el caso de la foto de Carine Roitfeld con Natalie Portman, ambas tienen bastante que celebrar. Si tu fueras la nueva reina del cotarro de la moda o si hubieses vendido tu empresa de internet (Net-a-porter.com) por 350 millones de libras, te perdonaríamos la foto a ti también. Y por cierto, la bebida de elección de Carine no es el tequila, es más bien el vodka del restaurante parisino Kaviar Kaspia. (La foto es del blog de Derek Blasberg).

La foto post fiesta cuando ya te has puesto algo cómodo en casa. Un top de lentejuelas con pantalones de pijama, un vestido de encaje con pantuflas, estos son momentos que es mejor no retratar. La foto en cuestión no cuenta. La chica con la camisa de leñador (que seguimos debatiendo si es o no de la nueva colección de Saint Laurent) es Cornelia Brandolini d’Adda, Coco para los amigos. De lineaje noble italiano, vive entre París, Nueva York y Milán, siempre ha trabajado en moda y da igual lo que se ponga porque sus amigas la copiaran por mucho que sea una camisa de leñador sobre un vestido de gala.  (La foto es del blog de Derek Blasberg).

 

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes