ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Las 10 incógnitas de la boda del siglo

Ana Ureña el

 

 

1. ¿Qué diseñador lucirá Kate Moss en su boda para desbancar a la Duquesa de Cambridge (antes conocida como Kate Middleton)?

 

 

 

2. ¿Por qué Sarah Burton no entró por la entrada trasera del hotel Goring cuando fue a hacer la última prueba del vestido, para no levantar sospechas de quién era el diseñador elegido?

 

 

 

 

3. ¿Por qué el peluquero de Elton John no acierta con el tinte, ni con el peinado?

 

 

 

 

 

4. ¿Si te vas a operar la nariz para la boda (como hizo la ‘socialite’ inglesa Tara Palmer-Tomkison, cuyo cartílago había sufrido los estragos de su presunta adicción a la cocaína) cómo es posible que no encuentre un cirujano que se la deje bien?

 

 

 

 

5. ¿Por qué Victoria Beckham decidió hacerse un vestido de su propia colección, pero en un color diferente del que desfiló en pasarela, si el color original era más apropiado?

 

 

 

 

6. ¿En qué momento la Princesa Beatriz pensó que era adecuado maquillarse lo ojos con kohl negro de ‘portada de Vogue París’ y ponerse un tocado rollo Ascot para ir a una boda de mañana?

 

 

 

 

7. ¿Si eres la mujer del primer ministro, te llamas Samantha Cameron y tienes una boda real, por qué no se te ocurre 1) ponerte un tocado 2) invertir en unos zapatos? (iba con unas sandalias de la firma Aldo, hoy rebajados en su web inglesa, donde se venden por 49,98 libras).

 

 

 

 

8. ¿Cómo no se le ocurrió a nadie el darle clases a Catherine para que aprendiera a saludar como una ‘royal’?

 

 

 

 

9. ¿Por qué le pusieron la ‘toile’ del vestido de novia a la pobre ‘Pippa’ Philippa Middleton (la hermana de Catherine)? (Aún así somos fans).

 

 

 

 

10. ¿A quién se le ocurre maquillarse sola el día de su boda Real? Sinceramente, Catherine, no lo hizo nada bien. Los ojos están mal maquillados, el ‘eyeliner’ negro la envejece, llevaba un colorete de color poco acertado y mal aplicado (parecía un poco indio Apache) y le faltaba iluminador.

 

 

 

FOTO: The Mirror

 

Y una última, más de ‘corazón’: ¿Con quién se fue a casa el Príncipe Harry si su supuesta novia, Chelsy Davy, se marchó de la fiesta con las Princesas Eugenia y Beatriz?

 

eventos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes