ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

La modelo Elisa Sednaoui da a luz

La modelo Elisa Sednaoui da a luz
foto del blog Rommy and the Bunnies de Julia Restoin Roitfeld
Ana Ureña el

¿Cómo es posible que la modelo Elisa Sednaoui haya llevado de forma tan discreta el estar embarazada y tener un bebé? La espectacular morena es novia de Alex Dellal, que todos conoceréis como el ex-novio de Carlota Casiraghi, o como el hermano de la modelo/it girl Alice Dellal, o como el hermano de la diseñadora de zapatos Charlotte Olympia (Charlotte Dellal).


Su embarazo y su parto han pasado tan desapercibidos como el de Tatiana Santo Domingo, lo cual nos lleva a la conclusión que si no quieres mediatizar tu vida, puedes conseguirlo. Pero gracias a la magia de internet os podemos enseñar 1) foto de la espectacular mamá embarazada que se publicaron en el blog «Rommy and the Bunnies» de su amiga Julia Restoin Roitfeld, hija de Carine Roitfeld, junto con una larga entrevista post-parto (ver foto en blanco y negro de Elisa tumbada en un sofá). El blog por cierto es todo un descubrimiento con consejos para mamás con estilo.

2) foto del recién nacido, un niño que han llamado Jack, gracias al Facebook de su abuelo Guy Dellal. Porque llevarlo todo con discreción es posible, pero esconderse de las redes sociales no.

Sin categoría
Ana Ureña el

Entradas más recientes