ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

La hija de Clint Eastwood destroza un Birkin con una sierra eléctrica

Ana Ureña el

Yo pensaba que lo había visto todo, cuando en YouTube empezaron a aparecer vídeos de «technogeeks» que rompían sus iPads o iPhones nada más comprarlos, para ver cómo eran por dentro. Pero ahora llega la hija de Clint Eastwood, Francesca Eastwood, y su novio fotógrafo Tyler Shield, y destrozan un Birkin de cocodrilo rojo de Hermès con una sierra eléctrica, antes de rociarlo con gasolina, para el gran disgusto de las «fashionistas».

 

Es arte, dicen ellos. Pero entre los 460 comentarios hay muchas personas indignadas con el acto de vandalismo en contra de lo que consideran in icono de moda. Provocar a los «shopping victims» no es nunca una buena idea. Y que el artista pregunte al final: «¿Te da pena el verme destruirlo?» no ayuda mucho. A mi me recuerda un poco a cuando los personajes entrañables de la MTV de los años 80, Beavis y Butthead gritaban eso de «fire, fire, fire!» (¡fuego, fuego, fuego!).

 

 

Lo curioso es que cuando destrozaron un par de «stilettos» de Louboutin, la gente no hizo tanto caso. Será por la diferencia de precio entre el bolso de más de 100.000€ y los zapatos de 500€.

 

 

Eso sí, que te guste o no, el blog es todo un descubrimiento. Entre otras cosas podrás encontrar a dos de los protagonistas de la serie «Revenge», en una sesión «bondage» y a Mischa Barton bailando con un panda. Es arte.

INFORMACIÓN BONUS: No os perdáis los vídeos del «making of» en los cuales Francesca intenta quedarse con el bolso y convencer a su novio para que no lo rompa. Esto hace que su novio quiera destruirlo aun más. Lo mejor es cuando el novio le pide que elija entre el bolso y él. Yo lo tendría claro. Francesca, coge el bolso y corre.

 

curiosidades
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes