ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

La cara B del photocall

Ana Ureña el

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es posible que las actrices salgan en los «photocalls» con un minibolso, o incluso sin él, y siempre sin abrigo o chaqueta, incluso en pleno invierno? Gracias a esta foto del evento de Chanel de Nueva York os voy a poder enseñar la otra cara del momento «photocall».

Aquí vemos a la estilista y musa de Karl, Caroline Sieber. Posa con un minivestido blanco, sin bolso y sin chaqueta. ¿Dónde llevará las llaves de casa? ¿No le hace falta iPhone para subir fotos con Karl a su Facebook? ¿Cómo hace sin BlackBerry para chatear con sus amigas una vez dentro: «Estoy con Carine tomando un vodkatini ¿tú?» ¿No necesita barra de labios, ni polvos sueltos para los brillos? ¿Será que en los evento de Chanel ponen a maquilladores profesionales en los baños?

Si miráis más cerca veréis a una rubia con cara de pringada, que no ha tenido tiempo de pasar por la peluquería, y calzando lo que parecen zapatos cómodos. En su mano una chaqueta vaquera que cubre algo… ¿un maxibolso? Va ser que ahí dentro están las llaves de casa del «loft» de Nueva York y hasta las de la villa de St Tropez, el iPhone, la BlackBerry, los cargadores de ambos, el iPad, y el neceser de maquillaje, además de chicles, chuches, recibos de los taxis, un bolígrafo que no escribe, la agenda, un «pen drive» roto, y las bailarinas para cuando duelan los tacones.

Y es que en todos los «Photocalls», si buscáis bien, veréis a una «assistant» o a veces incluso amiga, que hace de sujeta bolso y mira con cara de tonta, a un lado, mientras le hacen fotos a la estrella. Para cada invitada VIP, otra que le hace de madre. Si no me creéis preguntárselo a vuestro psicoanalista, la de chicas que trata con «síndrome sujeta-bolsos»

 

curiosidades
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes