ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Karlie Kloss diseña vaqueros que no son para ti…

Karlie Kloss diseña vaqueros que no son para ti…
La modelo Karlie Kloss con los vaqueros de la firma Frame Denim
Ana Ureña el

… A no ser que seas una «top model» como ella y tengas piernas kilométricas. Y es que la modelo ha creado unos «jeans» para ayudar a todas aquellas chicas que no encuentran un vaquero que les quede bien por el «gran problema» de tener las piernas largas.

La modelo Karlie Kloss con los vaqueros de la firma Frame Denim diseñados por ella

 

Yo tengo que cortar todos mis vaqueros o doblarlos, y no voy por ahí llorando que nadie hace vaqueros pensando en mí. Bueno, pues al parecer las modelos sí. Y por eso llega Karlie y sus amigos de la firma norteamericana Frame Denim al rescate. Siempre había pensado que las modelos tenían la suerte de que la mayoría de los vaqueros les quedaban a la altura del tobillo, que es lo que se lleva ahora. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada.

 

Karlie Kloss con los vaqueros de la firma Frame Denim que se ajustan a sus medidas de modelo

 

Qué queréis que os diga. Me encantaría saber el porcentaje de la población que sufre de «piernas largas». Igual me llevo una sorpresa. Pero no me dan ninguna pena. Puestas a elegir, yo prefiero tener el problema de «piernas largas» que de trasero gordo o muslo ancho. ¿Para estas chicas también van a diseñar vaqueros especiales o solo para las pobres de piernas largas y finas? Y no me vale el efecto glúteo «push up», que con eso no se disimulan los kilos de más.

Sin categoría
Ana Ureña el

Entradas más recientes