ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Karl Lagerfeld loves Borjamari y Pocholo

Karl Lagerfeld loves Borjamari y Pocholo
Ana Ureña el

No pude dejar de fijarme en dos de los estilismos del desfile de primavera-verano 2014 de Chanel by Karl Lagerfeld, en los cuales las modelos llevaban jerseys de cachemir anudados de todas las maneras posibles.

Fotograma de la película «El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo» protagonizada por Santiago Segura y Javier Gutiérrez y José María Aznar con su jersey anudado al cuello

 

Recordaban mucho la forma que tienen los «pijos» de llevar los jerseys de pico, cuando no los llevan puestos. Aquí las distintas variaciones: 1) Anudado a la cintura, cubriendo el trasero, cosa que hacen también las chicas para tapar los kilos de más. 2) Enrollados sobre sí mismos y atados a la cintura, pero con el nudo en la espalda. Será que recuerdan los fajas XXL de los toreros. También es una manera perfecta de no coger frío en la tripa después de comer. 3) Atado al cuello con la parte de atrás que cae sobre la espalda a modo de capa. Sirve también para no enfriarse la garganta mientras haces botellón o sales a fumar a la calle.

 

Estilismo de la pasarela de Chanel con «jersey babero» para esta primavera-verano 2013-14

 

La novedad es lo de anudarlo al cuello hacía atrás para llevarlo a modo de babero, como lleva una de las modelos el jersey rosa bebé. Estaremos atentos a ver si este nuevo estilismo se traslada a la calle… de Velázquez de Madrid.

curiosidadesdesfilestendencia
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes