ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Hechos fashionistas inexplicables

Ana Ureña el

Durante la semana de la moda parisina, se han producido muchos acontecimientos que nadie puede explicar. Vamos a analizar algunos de ellos, con documentación gráfica cuando sea posible.

 

Botines en Balmain, botas con flecos en Marant y las Princesas de Barrio de la Sexta.

 

Emanuelle Alt ya no está detrás del estilismo ni de Balmain, ni de Isabelle Marant. Inexplicable: que alguien haya pensado que el estilo ‘poligonero’ era tendencia y apostara por las botas blancas con flecos y los botines blancos.

 

 

Foto publicada en la sección de streetstyle de la web del Huffington Post: ¿tendencia o disfraz?

 

Hay muchas formas de interpretar las tendencias. Inexplicable: la gente confunde la semana de la moda con los carnavales. Y peor aún, los fotógrafos de “streetstyle”, saturados de tantos looks, ya no saben distinguir entre moda y disfraz.

 

 

Un look del desfile de Loewe durante la semana de la moda de París.

 

Durante el desfile de Loewe en L’École de Médecine, hubo varios apagones. Los fotógrafos a pie de pasarela no estaban nada contentos y lo hicieron saber a grito pelado, al son de “las luces por favor” (dato: los fotógrafos de moda viajan por todo el mundo y son políglotas). Inexplicable: No sabemos cómo salieron bien las fotos de los looks de pasarela.

 

 

Julia Restoin Roitfeld con Caroline Seibert en la primera fila de Louis Vuitton.

 

Julia Restoin Roitfeld acude al front row del desfile de Louis Vuitton. Inexplicable: la firma pertenece al grupo en parte responsable del despido de su madre Carine Roitfeld de Vogue Paris (según los rumores).

 

 

 

 

 

 

 

curiosidades
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes