ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Que tu padre sea dueño de una revista

Que tu padre sea dueño de una revista
Ana Ureña el

Los blogs ya no están de moda. Ahora la juventud le vuelve a dar importancia a publicar en papel… más que nada porque lo ven como algo más difícil de conseguir, en un mundo dondel cualquiera puede aprender a usar WordPress y hacerse fotos «selfie» con un móvil.

Tener un padre multimillonario que sea dueño de una revista como «Interview» puede ser de ayuda si quieres que te den una columna de moda. Esta es la suerte que tiene Harry Brant, hijo adolescente de la supermodelo de los ochenta Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant, dueño de esta publicación fundada por Andy Warhol.

 

Foto sacada del Instagram de Harry Brant

 

La sección de Harry se llamará «The Look», y según la página de cotilleos «Page Six» del «New York Post» se publica en la versión en papel de la revista además de la web. En ella entrevistará a un personaje cuyo estilo le inspire. ¿Y qué puede entender de moda y belleza un chico de 17 años os preguntaréis? En su caso mucho, ya que creció rodeado de los vestidos de alta costura de mamá y ha llegado a declarar que es importante el cambiar tu base de maquillaje según la temporada. Yo pienso seguirle.

celebritiescuriosidades
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes