ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

La primera foto de la hija de Kim Kardashian

La primera foto de la hija de Kim Kardashian
Ana Ureña el

«Habemus North», o lo que es lo mismo: ya tenemos foto del bebé de Kim Kardashian y Kanye West. Si antes los hijos de las celebrities hacían su presentación oficial a través de la portada de una revista, previo pago de una exclusiva, hoy en día los famosos prefieren saltarse este vetusto protocolo y suben la foto que le apetece a las redes sociales.

 

Kim Kardashian y Kanye West, pareja mediática donde las haya

 

Así descubrimos que North West (sí, ese es su nombre) es real y no una invención «marketiniana» de la pareja mediática. ¿La red social elegida? Twitter. ¿Y la cuenta? Sorprendentemente no fue ni desde la de Kim, ni la de Kanye, sino la del «talk show» de la mamá de Kim, Kris Jenner.

 

Captura de pantalla del Twitter del talk show de la madre de Kim, Kris Jenner, con la foto de North West

 

Aunque no hayan cobrado por una exclusiva, sí han usado al retoño como reclamo televisivo. Sin duda, muchos de los que «retuitearon» el «tweet» (más de 50.000 en la primera hora) también encendieron sus televisores para ver que noticias ofrecía ese día el programa que está en período de prueba durante los meses de verano. Otros como el diseñador de Balmain, Olivier Rousteing han hecho mucho más que un RT, han subido la foto a sus redes sociales, en su caso a Instagram, dando la enhorabuena a la pareja.

 

Uno de los momentos de la entrevista con el cantante Kanye West en el nuevo talk show de la madre de Kim, Kris Jenner

 

Para ver esta entrega televisiva de «Kris» con la entrevista de Kanye West, pincha aquí.

celebritiescuriosidades
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes