ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Llegan las gafas con patillas de visón

Llegan las gafas con patillas de visón
Ana Ureña el

Debe ser que Karl Lagerfeld ya no sabe qué inventarse para enfadar aún más a los de PETA. El diseñador es el director creativo de la lujosa firma italiana Fendi, conocida por utilizar pieles de animales. Y si alguien sabe buscarle las cosquillas a los defensores de los derechos de los animales es él.

Foto del desfile de otoño-invierno 2013-14 de Fendi con el detalle de las gafas

 

Si a los animalistas ya les parece frívolo el usar animales para elaborar abrigos de piel, ni nos imaginamos qué pensaran del último accesorio de moda… las gafas con piel. Existen en varios colores, desde el fucsia al naranja y vienen todas en versión XXL.

 

Las gafas en cuestión. De la firma italiana Fendi, con piel en la patilla

 

Las vimos sobre la pasarela de otoño 2013-14 de la firma y lo más probable es que se comercialicen. No le vemos mucha funcionalidad a la piel en la patilla, más que para indicar que son de la colección de invierno. Aunque seguro que alguna fashionista desubicada ya las ha estrenado sobre la tumbona del Nikki Beach de Saint Tropez.

 

Otro modelo en tonos fuscia, siempre del desfile de Fendi de otoño-invierno 2013-14

 

Nos gustaría saber qué opina Choupette de todo esto. Hace mucho que no sabemos nada de ella. La gata persa del diseñador estará temblando en un rincón pensando que la van a esquilar.

curiosidadesfirmasshopping
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes