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Fan de Loewe

Ana Ureña el

Me declaro fan de Loewe y de su video-reportaje sobre la tribu urbana de los modernos. Acaso las «It girls» ociosas (léase «hijas de») pensaban que iban a ser las más «cool» toda la vida, pues no, llegan los modernos ociosos (también «hijos de»). Sí, de hoy en adelante, el bolso Amazona se conocerá como el «Amazombie» (por la noche temática moderna de Madrid), y moda se confunde con «modernos» (como lo de libertad y libertinaje).

FOTO: con mi bolso Amazona en napa oro de Loewe (vintage de mi abuela), en la cabeza, la nueva forma de llevarlo.

No culpemos a la casa de los bolsos napa por este «casting» desafortunado (o afortunado, dependiendo como se quiera ver) que parece obra de Carlos Diez. Lo que refleja es la situación actual madrileña, el mundo «afterparty», el pelo rubio platino teñido en casa, los «Creepers» (¿por qué Miuccia, por qué?), los Zombie kids, los «coolpeople», y algún «egoblogger» que pasaba por ahí… los modernos son los nuevos pijos, y el nuevo negro.

Pero aunque el video de Loewe haya levantado la veda, no es el primero en retratar esta tribu urbana. Carolina Herrera (la firma pija por excelencia) ya lo hizo en su día con su vídeo concurso para la fragancia VIP, y nadie dijo nada.

¿Será que las firmas pijas de lujo ya han saturado los armarios del barrio de Salamanca, y ahora van a por los de Chueca? Fan total. Lo que sigo sin entender es ¿por qué David Delfín se ha pasado ahora al lado pijo, de la mano de Elena Benarroch, y dónde queda el osito de Tous en todo esto?

 

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