ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Factor eX

Ana Ureña el

O lo que es lo mismo… Sin noticias de Pete.

Las bodas son como una fiesta de cumpleaños pero a la enésima potencia. Si cuando haces una cena para celebrar el cumplir años, te vuelves loca con las invitaciones, con una boda, necesitas una receta para comprar Lexatín al por mayor. ¿Debes invitar a un amigo, si te llevas mal con su novia? ¿Cómo haces para invitar a una prima, pero que no venga con su marido que te debe dinero? Y después está la situación de los ex…

 

“Not invited”: el ex de Kate, el cantante Pete Doherty.

 

Nada mejor que aprender de las celebrities. Kate Moss ha invitado a sus padres, auque no se hablan desde hace años (cuando su madre dejó a su padre por otro hombre), y a la nueva mujer de su padre.

 

La familia feliz al completo, Jude, Sadie y sus hijos. A veces están de buenas, y otras, no.

 

También ha invitado a su amigo Jude Law, ahora que ha dejado definitivamente (por enésima vez) a Sienna Miller. Y es que Kate y Sienna no se llevan desde el 2007. Antes no estaba en la lista de boda.

No faltará a una de sus mejores amigas, Sadie Frost, la ex mujer de Jude. Y a Miss Moss le ha dado igual si esto crea algún choque en su gran día.

Aquí lo que está claro es que se hace lo que diga la novia, que para eso es su día.

 

Sarah Ferguson y sus hijas.

Pero si vas a ningunear a alguien, como hicieron en la boda de William y Kate, a la cual no fue invitada Sara Ferguson, mejor asegurarse de que no pueden chantajearte en forma alguna. Según la revista Vanity Fair, Fergie habría mandado a sus hijas disfrazadas a propósito y como venganza.

 

Jefferson Hack y su actual novia, la modelo Anouck Lepère, que no sabemos si está invitada a la boda.

 

Y por último, invitar a tus ex ya es políticamente correcto. Kate ha invitado a su ex, Jefferson Hack, también padre de su hija. Eso sí, córtate un poco con el número de ex. Una cosa es invitar a dos, como hizo Catalina Middleton, y otra muy diferente el invitar a siete, como hizo su ahora marido. Y como sabemos que querréis más detalles, aquí va la lista:

Olivia Hunt: 28 años. Aspirante a escritora y ex compañera de William en St Andrews, tuvo un pequeño flirteo con él.

 

Isabella Anstruther Gough-Calthorpe: se rumorea que William estaba tan colado por ella, que provocó una ruptura entre Kate y William en el 2007. Es la heredera de una fortuna millonaria y las malas lenguas dicen, que es la única chica que ha pasado de los avances continuos del Príncipe. Acaba de romper una relación con el también heredero hijo de Richard Branson.
Arabella Musgrave: 28 años. Es relaciones públicas de Gucci en Londres, el primer amor de William y ahora amiga de Kate y novia de James Tollemache, un buen amigo del Príncipe. Viven juntos en un apartamento en Londres… por no decir Melrose Place, porque los líos que se traen entre amigos, son de telenovela americana.

 

Davina Duckworth-Chad: 32 años. Su madre es la prima de Diana, pero esto no ha impedido a William de tenerla como novia en su día. Ahora está casada con un amigo del Príncipe.

 

Rose Farquar: 26 años. Fue el primer amor de William pero su sueño no era ser princesa, si no actriz. Vive en Nueva York.

 

Anna Sloan: 27 años. Conocida como la novia americana de William, es de Tennessee y dueña de una firma de diseño de interiores. Se conocieron en la universidad de Edinburgo.

 

Jecca Craig: 28 años. Posiblemente la ex más significativa, ya que es de las que más ha querido, según amigos cercanos al Príncipe. Existe un rumor que cuando fueron novios, en el 2003, William le propuso matrimonio.

 

 

 

celebrities
Ana Ureña el

Entradas más recientes