ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Estilo apolillado

Ana Ureña el

Una cosa es llevar un bolso ‘vintage’ y otra cosa es llevar un bolso ‘a lo Olsen’. Las gemelas son fanáticas de los bolsos antiguos, y las hemos visto con Fendis de cocodrilo que deberían estar en museos y carteras ‘clutch’ que podrían subastarse en Christie’s como antigüedades.

 

¿Mi consejo? Cuando le robas el bolso a tu abuela, y lo rescatas de su baúl de los recuerdos, ten en cuenta que no debes confundir la pátina del tiempo, con lo que es polvo acumulado. Mirar los Kelly de Hermès que lucieron las hermanas en los premios CFDA. Parecen un antes y un después…

Es verdad que los bolsos de Hermès se suelen revalorizar y hasta se venden más caros cuanto más envejecidos. Hasta existen tiendas de segunda mano especializadas en vender los bolsos de la ‘maison’ francesa. Pero ¡ojo! No te arriesges nunca a comprarlos en ebay. Nosotros te recomendamos la web especializada en vintage www.lefaubourg.es donde tienen verdaderas joyas con certificado de autenticidad.

 

 

Otras de las razones por las cuales se venden más caros de segunda mano que el precio normal, es simplemente porque en la tienda es muy dificil conseguir uno. Hay listas de espera, y listas de espera para la listas de espera. Es un poco como las zonas VIP, dentro de los reservados VIP, dentro de la discoteca.

Pero si te van a vender un bolso en el mismo estado que el de nuestra amiga Ashley, es mejor esperar un poco a comprar uno nuevo. Al ver esta estampa surrealista me pregunto: ¿el perfume preferido de las gemelas televisivas será ‘eau de naftalina’?

 

tendencia
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes