ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

El entre-tiempo nos confunde

El entre-tiempo nos confunde
Ana Ureña el

La moda está directamente ligada a la meteorología. Lo que nos ponemos depende del tiempo que hace. Y uno de los problemas de la inestabilidad climatológica que estamos viviendo, es que no sabemos qué ponernos. Y si te llamas María Teresa Fernández de la Vega, más.

Ojo al detalle: una de las mangas se separa del resto del conjunto para dejar ver un poco de piel. Esta tendencia tiene nombre. Se conoce como «slash» pero dudadmos que lo haya hecho a conciencia.

 

Los estilismos más difíciles de acertar son aquellos que conocemos como los de «entretiempo». ¿Verdad señora ex-vicepresidenta? No sabemos cómo explicar este look de vestido tubo negro con mangas de Lycra violetas con detalles fucsia. Es algo entre «Desayuno con diamantes» y «Flashdance».

 

Medias moradas y pashmina (prenda que no se usa en moda desde el 2005) a juego.

 

Parece que Fernández de la Vega se puso un LBD (Little Black Dress o pequeño vestido negro) por encima de su «body» de Yogalates (una combinación entre Yoga y Pilates) al tener que salir corriendo del gimnasio. Eso sí, menos mal que se quitó las mallas que llevaría puestas. Pero que pena que le haya dado tiempo a ponerse unas medias moradas. No sé que es peor.

 

Aquí apreciamos las mangas del vestido, que no sabemos si son parte del traje o un añadido. Inexplicable.

 

Entendemos que la ex-vicepresidenta del gobierno de Zapatero pensó que unos pantis negros eran demasiado invernales y que las medias «cristal» (transparentes con un toque de color carne) no se llevan, a no ser que te apellides Middleton (las hermanas las están poniendo de moda otra vez). Esperemos, por la salud de nuestros ojos, que el tiempo se estabilice y el fondo de armario de esta política valenciana también. Es eso, o hacerse corista de Rihanna, que está de tourné.

Sin categoría
Ana Ureña el

Entradas más recientes