ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

El día que me suplantaron la identidad

Ana Ureña el

Hay gente que para ligar online, en chats o en webs de contactos, suplanta la identidad de otros. Quizás porque no se ven lo suficientemente atractivos, quizás por proteger su intimidad (tienen pareja o hasta están casados), o incluso porque padecen un trastorno mental. El caso es que nunca pensé que alguien se fijaría en mí para suplantar mi identidad. Este caso llegó a mi atención por un amigo que tengo en Facebook y me contactó para preguntarme si realmente yo estaba en una web de citas.

No sé si me siento halagada (bajo mi foto pone 32 años, y tengo alguno más) o utilizada. Lo que sí sé, es que la persona que lo está haciendo está definitivamente mal de la cabeza. Hay gente que pone una foto de Rihanna en sus principios…

 

 

 

Hay gente que usa fotos de «top models», como Bar Rafaeli….

Incluso personajes como Rania de Jordania

 

 

 

Y después hay un individuo muy perturbado, que roba fotos de mi Facebook y me usa a mi. Se hace llamar Bel y quiere conocer a chicos de 35 a 42 años. Le gusta viajar e ir a cenas románticas, además de ver puestas del sol o hacer footing. Definitivamente, nada que ver conmigo que soy cero romántica y si salgo a la calle es para hacer shopping, no footing. Bel es como la versión «top manta» mía, es la copia mala. Además está cometiendo un delito, igual que los que fabrican falsificaciones.

No comparto el nombre de la red social por no darle publicidad. Los que estéis en ella, ya sabéis: si queréis hablar conmigo, para temas profesionales, o consultas de moda, lo hacéis por aquí, o en mi twitter @anaurena. No aceptéis imitaciones.

 

curiosidades
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes