ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Cuatro bodas y ningún funeral

Ana Ureña el

Nos vamos de boda, con o sin tocado, de chaqué o  al pub. Desglosamos los cuatro enlaces más esperados de la primavera…

La plebeya y el príncipe: Kate Middleton y William Windsor.

¿Cuándo? Viernes 29 de abril.

¿Dónde? Westminster Abbey y el Palacio de Buckinham.

La magnitud: 1.900 invitados y el resto del mundo siguiendo el enlace en directo por televisión, Twitter y Facebook.

El estilismo: el vestido de la novia es secreto de estado. Rumores apuntan a que será de la firma McQueen, elaborado por su directora creativa Sara Burton. Otros apuestan por Bruce Oldfield, preferido de Lady Diana. Nosotros apostamos a que será de Sara Burton, pero no firmado como McQueen, sino con su propio nombre.

¿El elemento cool? Los Beckham están invitados, se rumorea que también Kanye West, y en la fiesta post boda, se escuchará música del rapero británico Dizzee Rascal.

 

La cantante y el pintor: Lily Allen y Sam Cooper

¿Cuándo? Sábado 11 de junio.

¿Dónde? Es secreto.

El estilismo: de Chanel by Karl Lagerfeld. El hecho que la novia sea íntima de Karl e imagen de la firma, sin duda ayudó a la hora de elegir traje. Nos esperamos algo pálido, no necesariamente blanco, y ultra romántico, entre cursi y rockero, como es ella.

El ‘after party’: la pareja es conocida por ser muy cercana y normal. Seguramente terminen en un Pub, tomando pintas de Guiness o recenando en un “fish and chips”.

 

La modelo y el guitarrista: Kate Moss y Jamie Hince.

¿Cuándo? Sábado 2 de julio.

¿Dónde? Es una incógnita. Podría ser, desde la casa de su amiga Jade Jagger en Ibiza, hasta la casa de campo de Kate en Cotswolds, pasando por la isla privada de su amigo Richard Branson, el dueño de Virgin.

Los invitados: los amigos ultra cool de la modelo más seguida del planeta. Diseñadores como Marc Jacobs, chicas ‘it’, como la ex mujer de Jude Law, Sadie Frost, cantantes icónicas como Marianne Faithfull, estilistas como Katy England y leyendas del rock como Ronnie Wood.

¿El dilema? En su día se anunció que la novia vestiría Galliano para Dior. John Galliano ya no es el diseñador de Dior, así que no sabemos si será un vestido de Galliano by Galliano, o de Dior, elaborado por el equipo de costureras de la firma francesa, de la cual Kate es imagen. No descartamos que se pondrá algún vestido ‘vintage’ escogido en el último minuto.

¿Las apuestas? Si los novios llegan al día fatídico sin dejarlo antes, o si estarán lo suficientemente sobrios como para decir el “sí quiero”.

 

La aristócrata y el jugador de rugby: Zara Phillips y Mike Tindall.

¿Cuándo? Sábado 30 de julio.

¿Dónde? Escocia. Canongate Kirk y el Palacio de Holyrood

El estilismo: Zara no es nada ‘fashionista’ y nunca ha mostrado interés por la moda. Esto significa que irá a algo seguro, diseñadores ingleses consagrados como Jenny Packham o Amanda Wakeley.

Los invitados: gente del mundo de la aristocracia europea y del deporte. La curiosidad es si invitará a Sarah Ferguson, marginada de la boda de William y Kate.

 

 

eventos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes